Un camión blindado ha dejado caer una gran cantidad de dinero en una carretera de la localidad de Carlsbad, en California –Estados Unidos–, provocando un atasco a medida que varios conductores abandonaban sus vehículos para tratar de recoger los billetes.

Las autoridades han avisado de que las personas que han cogido dinero deberán devolverlo antes de 48 horas o enfrentarse a “una posible acusación criminal”, según recoge la cadena estadounidense NBC.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) y el FBI se encuentran investigando el incidente, y han avisado de que varios vídeos publicados en redes sociales muestran las caras y las matrículas de los conductores que acudieron a hacerse con el dinero.

https://www.instagram.com/reel/CWd113Zjev1/?utm_source=ig_web_copy_link

“La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado conductores huyendo de la escena con dinero robado”, han advertido las agencias en un comunicado conjunto.

La Patrulla de Carreteras ha dado las gracias a aquellos que han devuelto el dinero y ha pedido a los que no lo hayan hecho todavía que “hagan lo correcto”.