Compártelo con tus amigos:

Más de uno se quedó esperando este jueves la, tan comentada en redes sociales, ‘invasión extraterrestre”.

Y es que como cada vez, en este tipo de situaciones, los usuarios le ponen el toque jocoso y el tema se vuelve tendencia.

Todo surgió a raíz de que Eno Alaric, una persona que afirma ser un viajero del tiempo, revelara en TikTok que el futuro de la raza humana está en peligro ya que un grupo de extraterrestres conquistará el planeta Tierra.

En su aseveración, además, dio la fecha concreta en la que sucedería este hecho, nada menos que el 23 de marzo de este mismo año, es decir hoy.

La ‘novela’ de los extraterrestres se trasladó a Twitter donde muchos usuarios se quedaron esperando la llegada de estos extraños seres.

Los memes no faltaron y le pusieron un poco de humor a las palabras de Alaric.

“Entonces no tendré que pagar el préstamo del banco, ufff de la que me salvé”, “En el nuevo planeta hace mucho frío, saludos cordiales” o “¿Puedes decirme la hora? Para no hacer planes”, han sido algunas de las respuestas de los usuarios.

Eno reveló su ‘historia’ de los extraterrestres a sus más de 200 mil seguidores el pasado 30 de diciembre, pero es ahora cuando se ha hecho más popular debido a fecha.

Además, en medio de esta teoría, se han hecho virales unas imágenes de dos hombres que se hicieron fotos con supuestos extraterrestres.

Las imágenes son tan realistas que muchos hasta han llegado a pensar que en realidad estos seres posaron para la cámara.

No se conoce el origen ni la identidad de los protagonistas de estas perturbadoras imágenes.

En todo caso, si recibe la visita de un extraterrestre, no se olvide de tomarse una foto para el recuerdo.