Compártelo con tus amigos:

Un gato nace con dos “cabezas” y sus propietarios lo abandonan, el animal se encuentra con una madre nodriza después de que un rescatista lo acogiera.

El nacimiento de este gatito se reportó en el municipio de Ciénaga, departamento de Magdalena (Colombia), en días pasados. Pero el caso trascendió reciente mente, cuando un rescatista compartió la historia.

El creador de contenido y rescatista de fauna urbana, Lorenzo Bonilla difundió la historia del animalito, el cual posee un cuerpo como el de cualquier otro gato. Sin embargo, su cabeza posee dos caras.

Tras nacer con la deformidad en su estructura corporal, algunas persona exponen que se trata de un gato de dos “cabezas”. Pero una médico veterinaria que lo examinó comprobó que se trata de una sola cabeza.

La profesional indicó que el gato goza de buena salud hasta el momento, pero que su condición solo le permitirá vivir por unos días.

De acuerdo al rescatista, al gato no lo abandonaron solo, pues estaba junto a otros tres gatitos que serían sus hermanos.

Por fortuna, todos son alimentados por una gata que recientemente alumbró a sus crías. Aunque tiene dos “cabezas”, el gato se alimenta por las dos bocas que posee.

El caso del gato con dos “cabezas” ha causado asombro en la localidad donde se reportó el caso y en toda Colombia.