Compártelo con tus amigos:

Young Sook An, de 42 años, se salvó de la muerte al pedir ayuda con su reloj inteligente.

La mujer fue rescatada luego de que su esposo, Chae Kyong An, la secuestrara, apuñalara y enterrara viva para no pagarle un dinero como parte de su acuerdo de divorcio.

El hecho ocurrió en este mes de octubre en Washington, Estados Unidos. Según el reporte policial, la pareja se encuentra en un proceso de liquidación de bienes por su divorcio.

El reloj la salvó

Un Apple Watch sirvió a la fémina para que los rescatistas encontraran la zona donde se encontraba tras ser apuñalada por su esposo.

Este insólito hecho se produjo luego de que Chae se rehusara a pagarle a Sook un monto de dinero pactado en medio del proceso de divorcio.

El hombre irrumpió la vivienda de la mujer, la golpeó, la ató con una cinta adhesiva y la subió a su vehículo para dirigirse a un bosque cerca a Seattle. Ya allí, bajó a su esposa semiconsciente y la apuñaló en repetidas ocasiones. Luego, cavó un hueco para enterrarla porque creyó que moriría desangrada.

En medio del ataque, Young mantuvo sus fuerzas y logró llamar con su reloj al 911. También envió una notificación de auxilio a su hija.

Sin embargo, Choe se percató, golpeó el reloj con un martillo y la enterró.

Afortunadamente, la mujer recuperó la conciencia y logró salir del agujero. Minutos más tarde llegó su hija con policías y bomberos.

El agresor fue reportado y está en búsqueda.