Compártelo con tus amigos:

En el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena, en Colombia, una mujer le quemó el miembro a su esposo con agua hirviendo por un supuesto ataque de celos mientras este dormía en una hamaca en el patio de su casa.

El hombre fue identificado como Fernando Córdoba Castro, de 42 años, mientras que la agresora es llamada Maricela Losada Cantillo, de 36 años.

Según se informó, este acto de violencia se dio a notar cuando la víctima gritaba del dolor, pues el ruido alertó a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía, mismos que verificaron lo ocurrido y trasladaron al sujeto a una casa de salud.

El hombre fue llevado hasta el hospital Fray Luis de León de Plato, de donde fue remitido a otro hospital por la gravedad de las quemaduras que recibió. Según los galenos del hospital, presenta quemaduras de segundo y tercer grado causadas por agua caliente”.

Vecinos de la pareja indicaron que la mujer celaba constantemente a su marido, a tal punto que no lo dejaba acercarse ni siquiera a ninguna integrante de sexo femenino de su núcleo familiar.

“Esa mujer es una loca, nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso omiso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación”, señaló uno de los hermanos de Fernando Córdoba.