Un hombre fue impedido de casarse por sus propios hijos, quienes protagonizaron un escándalo en la Municipalidad Provincial de Pasto.
Ellos le lanzaron pintura y agredieron al mismo tiempo que lo acusaban de no pasarles un centavo desde hace dos años tras de fallecimiento de su madre.
Se trata de Adrián Chamorro, quien en horas de la mañana llegó acompañado de su novia a las instalaciones municipales dispuesto a contraer matrimonio, pero no imaginó que en la puerta lo esperaba su hija mayor, de 21 años, junto a sus tres hermanos menores, quienes pancartas exigiéndole una pensión de alimentos.
Al ver llegar a su progenitor junto a su novia, los cuatro hermanos con apoyo de otros familiares se acercaron y tras arrojarle pintura se abalanzaron sobre él. A gritos le exigieron que no se case y que se haga cargo de sus obligaciones como padre.
“No te cases, hazte cargo de mi”, repetía una y otra vez una de sus menores hijas; mientras que su padre le pedía que se calmara.
Por su parte, la hija mayor señaló que se ha tenido que hacer cargo de sus tres hermanos menores porque su padre se ha olvidado de ellos. “Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero su tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol tras el fallecimiento de mi madre”, señaló la indignada mujer, quien también es madre de un niño.
Los hermanos y sus familiares entraron hasta el municipio y también sostuvieron algunos forcejeos y empujones con los trabajadores ediles, a fin de impedir que se su padre contraiga matrimonio. Ante esta situación, llegaron serenos y agentes de la comisaría de Chaupimarca para poner orden.
Los agentes del orden lograron calmar a los cuatro hermanos y sus familiares; así como al su progenitor, a quien habrían convencido que no era el mejor momento de casarse y arreglara el tema de la manutención con sus hijos.