Las redes sociales se calentaron este martes 6 de septiembre, porque comenzó a circular un video donde dos hombres, uno de ellos un supuesto policía uniformado, aparecían teniendo relaciones sexuales.
En grupos de WhatsApp muchas personas compartieron el video, y lo daban por cierto. Incluso algunas páginas de Facebook que se dedican a hacer noticias, lo publicaron como si se tratase de una noticia real.
Pero el video no es real. No se trata de un policía. El contenido fue grabado en un baño público en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, por dos actores, que generan videos con contenido para adultos.
Las publicaciones ha generado miles de comentarios, pues aún muchas personas no se enteran que todo es parte de un video creado para plataformas de contenidos para adultos.
El mismo actor lo publicó en otras redes sociales y allí promociona su cuenta en Onlyfans, una red social donde se paga por ver imágenes ‘XXX’.
Quienes lo daban por cierto, incluso aseguraban que el otro hombre era un preso y que el hecho se había grabado en una cárcel.
En Twitter, el usuario Andrés Rivadeneira, pidió a la Policía investigar y que el actor que usa el uniforme sea sancionado.
El usuario BorisMC opinió que en estos momentos cualquiera se puede poner uniforme de policía para intentar desprestigiar la institución. “En este momento que estamos en guerra con esas mafias”, comentó.
El video fue subido el 27 de julio pasado por el creador de contenidos.