Compártelo con tus amigos:

El audiólogo Neel Raithatha, conocido en redes sociales como ‘The Wax Whisperer’ (El hombre que susurraba a la cera), extrajo un objeto extraño del conducto auditivo de un niño de tres años, que resultó ser un diente de leche.

El niño había acudido a la consulta del doctor Raithatha, en su clínica de Oadby, Leicestershire, aquejado de un dolor de oído, pero no fue hasta el momento de la extracción que se supo que se trataba de un diente de leche adherido al tímpano del pequeño.
En el vídeo que recoge la intervención se puede escuchar a Raithatha comentar la variedad de opciones sobre la identidad del objeto, incluido un bulto de piel muerta, antes de dar con el diente.
Finalmente, el doctor extrajo la pieza dental del tímpano del niño mediante una técnica de succión del oído.
El pequeño era paciente habitual del doctor Raithatha y se desconoce cómo ha podido llegar el diente de leche hasta ahí, aunque su madre tiene la teoría de que otros niños de la escuela lo habrían alentado a ponerse objetos en su oído.
Según el especialista, "el diente estaba alojado en el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano y se inflamó".