Kevin Ford, un hombre de 57 años, es viral en redes sociales tras haber compartido en un video los insólitos regalos que recibió de la empresa en la que laboró 27 años sin faltar ni un solo día.
Los obsequios que Ford recibió de la franquicia Burger King fue una caja de chocolates, dos paquetes de gomitas frutales, un vaso de Starbucks, una entrada para el cine, algunos bolígrafos y un pedazo de pastel.
Ante la viralización del clip, el trabajador contó a TMZ que se encontraba feliz de haber trabajado ahí, aunque sí le sorprendió el obsequio.
“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, dijo el hombre.
Ford dijo que en dicha empresa recibían cheques durante 20 años y pensó que eso era realmente el boleto de cine. “Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron”.
La historia de Ford ha llamado la atención a más de uno y por eso su hija Seyna creó un GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero y darle un regalo especial. “Le encantaría visitar a sus nietos, dijo ella. La colecta supera los 286 mil dólares.