Un joven oriundo de la provincia de Bolívar, Ecuador, devolvió 5.000 dólares que le depositaron por error, a pesar de que en su cuenta solo tenía 3 dólares.

Tras tomar la decisión de devolver el dinero, el hombre hizo una publicación en Facebook que desencadenó diversos comentarios.

“Hace días alguien por error depositó en mi cuenta 5.000 dólares, no tenía ni idea. Estaba viajando y me llamaron del banco a informarme acerca del error y que me acerque a la agencia más cercana, al siguiente día fui a Caluma a devolver lo que no es mío, me puse en el puesto de la persona afectada y dije que tal si era un familiar mío que trabajó durante años para reunir ese dinero y que quizá se iba a comprar un carrito o era un préstamo del banco para ponerse un negocio”, relató.

“Para los vivos seré tonto porque devolví el dinero, pero yo no soy ese tipo de persona, mi familia me crió tan bien, que aunque necesitemos dinero, si no es de uno ni lo toco”, explicó.

“Te invito a ser más leal, más honesto, más humilde, ayudar al prójimo y confiar en que Dios en su tiempo hará lo suyo. Bendiciones Familia”, finalizó el joven en su publicación.

Actualmente el posteo tiene miles de likes y cientos de comentarios, internautas aplauden la acción de este ciudadano.