Compártelo con tus amigos:

 El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 10h45, a la altura del kilómetro 7 del paso lateral de El Carmen. La víctima se movilizaba en una motocicleta.

El cuerpo de René, quien era un reconocido ingeniero agropecuario, quedó sobre la vía encima de las huellas de frenado que dejó el tráiler que lo impactó.
Según testigos, Zambrano se dirigía por el paso lateral y se aprestaba a girar en U, cuando fue impactado por el tráiler que iba en contravía.
El motociclista corrió con tan mala suerte que no se percató del pesado vehículo, y fue impactado lateralmente.
La moto fue arrastrada unos 10 metros y quedó en media vía, mientras que el cuerpo de René rodó entre las llantas del camión unos 30 metros más, informó la Policía.
Sobre la espalda del infortunado hombre quedaron las huellas de los neumáticos del tráiler, que siguió su camino para escapar del sitio.
Quienes cruzaron por el lugar segundos después del accidente, constataron que Zambrano estaba muerto, y que incluso su casco de protección, que aún portaba, estaba destrozado, dijeron.
 DOLOR. Los familiares de René Zambrano llegaron al lugar minutos después y protagonizaron escenas de dolor al observar el cuerpo de su allegado inerte sobre la vía. 
El cadáver fue cubierto con una sábana para en algo aplacar el dolor de la familia y que no observaran el estado del cuerpo.
Nelson Moncayo, cuñado de Zambrano, dijo que para hoy habían previsto una reunión familiar en el sitio Los Tres Ranchos, y que ayer, al momento del accidente, su cuñado llevaba un horno en la motocicleta para preparar un asado. 
Sin embargo, los planes que tenía la familia para  festejar hoy se desmoronaron con la tragedia.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito cerraron el tramo del paso lateral para realizar el análisis del lugar de los hechos y empezar la indagación para conocer qué fue lo que exactamente ocurrió.
El cadáver de Zambrano fue trasladado al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que la motocicleta fue llevada a los patios de retención vehicular de la Policía.
Del tráiler no se conoció nada; ni siquiera se supo si alguien había dado sus características.
René Zambrano se desempeñaba como operador de vacunación de ganado contra de la fiebre aftosa, y vivía en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en El Carmen.
Estaba comprometido y no tenía hijos, se indicó.