Compártelo con tus amigos:

Sofía Caiche y Gerardo Morán han sido víctimas de suplantación de identidad en diferentes plataformas digitales.

Debido a su popularidad, la imagen y el nombre de la actriz, así como la del cantante se han utilizado para estafar a la gente.

La guayaquileña alertó a sus seguidores que han usado sus fotografías para promocionar una cuenta de Telegram y otra de OnlyFans, que ofrecían contenido para adultos de la también presentadora de televisión.

“¡Estafa, no se dejen engañar!”, fue la advertencia de Caiche, quien aseguró no tener ningún tipo de cuenta que ofrezca ese servicio.

Hace unas semanas atrás, Sofía Caiche anunció que le verificaron su cuenta de Facebook. Esto para que sus fans no caigan en engaños de perfiles falsos en esta red social de Meta.

Por otra parte, Gerardo Morán, más conocido como ‘El Más Querido’, se cansó de que su nombre esté relacionado a un “sistema de estafa”.

“Hoy que soy víctima nuevamente del mal uso de mi imagen, de mi nombre para aprovecharse de la gente ingenua, que confía y cree en mí, así que ya estamos poniendo la denuncia oficial para que no se dejen engañar ni estafar de estas personas que se toman de toda mi imagen, de mis fotos, de mis videos, de mis publicaciones para decir que tengo una empresa comercial de bitcoin, donde capto dinero. No es así, todo eso es falso. Ya está puesta la denuncia y esperamos muy pronto dar con estas personas que están estafando”, dijo el artista en un video donde aparece junto a sus abogados.