El 1 de enero la cantante Queen Michelle publicó su primer tema. Se trata de la canción “Con la misma moneda”, un ‘cover’ de la artista colombiana Francy.

La cantante manabita, cuyo nombre es Michelle Macías, hace así su estreno en la música, donde aspira internacionalizar su carrera.

El estreno se dio el 1 de enero en el canal Queen Michelle, en la red social YouTube.

Este es su primer tema promocional. Queen Michelle es la hija de Adolfo Macías Villamar, conocido como “Fito”, y quien cumple condena por supuestamente pertenecer a la banda criminal “Los Choneros”.

La artista, que hace mes y medio sufrió un secuestro con una amiga, aseguró que en el 2022 promocionará su carrera musical y su anhelo a corto plazo es grabar solo temas inéditos.

La investigación por el secuestro se mantiene activo. Hay cuatro detenidos que fueron capturados hace dos semanas. Ellos están presos en la cárcel de Latacunga.

El tema promocional cuenta con un video musical, donde ella es la única protagonista en diferentes escenarios.

El video ya tiene más de 7 mil reproducciones.

Jorge Mora Villamar, representante de JF Music Entertainment y mánager de Michelle, adelantó que la carrera de la mantense será impulsada en Colombia para que productores de ese país produzcan un EP de cinco canciones para ella.

Michelle además es imagen de un nuevo reality concurso que se desarrolla en Manta. Se trata de Escuadrón Manta, un reality que será transmitido por un canal digital y que es producido por JF Music.

Saldrá al aire a partir de enero próximo, y será un reality de competencia física e intelectual, que tendrá participantes de Manta, Jipijapa y Portoviejo.
Las competencias se grabarán en la playa y en otras locaciones de la ciudad.
Este reality se transmitirá una vez a la semana, los sábados a las 15h00.