Compártelo con tus amigos:

Los ataques que reciben la actriz Pamela Palacios y sus hijos Tábata y Áxel, de parte de su exesposo Troi Alvarado, de Arianna Mejía y su excuñada, se han convertido en un circo mediático que no tiene final.

Ante esto, la intérprete guayaquileña abrió su corazón y comentó que lo que más le ha dolido de esta situación es que sus hijos hayan sido agredidos emocional y psicológicamente.

“Yo no tengo problema con ellos (Troi, Arianna y su excuñada) , son ellos los que tienen el problema conmigo. Por mi cabeza pasan muchas cosas. Aquí ya hay maldad, odio, inseguridad, complejos, es un todo”, expresó Palacios en entrevista con la revista Expresiones de diario Expreso.

Pamela Palacios desconoce a su ex

La pelinegra, quien vivió 18 años con Troi Alvarado, también indicó que lo desconoce como persona, ya que nunca se imaginó que llegaría a tomar esa actitud hacia sus hijos. Recalcó que ahora “es un cero a la izquierda”.

“Nadie es perfecto, pero no era mala persona, ahora lo es. Tuvo muchos errores. Ha dicho que yo no era buena madre, ha expuesto a los chicos con afirmaciones totalmente fuera de lugar”, afirmó Palacios.

Descubrió también que durante su matrimonio con Troi sufrió infidelidades que ya perdonó y acotó que nunca se imaginó que se metiera con sus hijos

“Para mí, él es un cero a la izquierda, gente nula, lo que me importan son Áxel y Tábata. No sé cómo puede dormir tranquilo. Un hombre adulto y grande, no se puede meter a pelear con un joven de 20, mi hijo. Es indebido, inhumano, inapropiado. Troi tiene otro hijo con Arianna para reivindicarse de sus imperfecciones”, argumentó.

Dolor

Otra de las cosas que mencionó Pamela Palacios es que Tábata y Áxel se han sentido mal por los problemas con su padre, e incluso han llorado por estos inconvenientes familiares.

“Nadie tiene idea del dolor que los chicos han sentido. Troi era su padre, su ídolo, el hombre que estaba con ellos y respetaban, ya no”, manifestó Palacios.

‘Pame’ se ha acercado más a sus hijos. Pero a pesar de estos malos ratos, la actriz se muestra feliz porque ha logrado acercarse más a sus hijos.

“A nosotros este problema nos ha unido como familia. Mis hijos se volcaron totalmente en mí, es triste el dolor que ha causado en ellos, el hombre que ellos creían perfecto les falló, pero la madre no les fallará nunca. Les he pedido perdón por haberme equivocado al no haber escogido bien a su padre. Ya ellos lloraron, se enojaron… lo peor pasó”, sentenció Pamela Palacios.