Compártelo con tus amigos:

Luego de tres meses de haber permanecido en Turquía, Nathalie Carvajal esta de regreso al país. La pelirroja arribó a Ecuador luego de culminar las grabaciones del reality ‘El Poder del amor 2’, donde resultaron ganadores los panameños Karina Linnett y Julián Torres.

“Fue una final complicada y llena de mucha polémica, pero estamos contentos los que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí”, fueron las primeras palabras de Carvajal en el aeropuerto.

Sobre su amistad con su compatriota Carolina Jaume dijo: “Tuvimos altos y bajos, siempre fue complicada Carolina, ella tiene una actitud arrollante”.

En un reciente capítulo se las ve a ambas enfrentándose, la misma Nathalie dio a conocer que eso sucedería. Ella admitió tener una “pela fuerte” con “La Jaume”. “Me tuvieron que agarrar para que no pase a mayores”, dijo.

Carvajal también indicó que algunas de sus excompañeras de ‘El Poder del Amor’ eran “mojigatas”. “Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”, dijo. Luego, sin revelar más nombres, añadió que había “chicas que se vendían”.