Gran sorpresa se llevaron todos los asistentes a un concierto de Metállica el pasado sábado 7 de mayo, en Curitiba, Brasil, al darse cuenta de que una mujer dio a luz a solo tres canciones antes de que la banda terminara su show.

La banda estadounidense se presentó en el Estadio Couto Pereira, como parte de su gira sudamericana.

Fue durante este recital que Joice M. Figueiro compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba en su semana 39 de embarazo, pero aún así asistió al concierto de Metállica sin imaginar lo que pasaría.

La presentación de la banda transcurrió sin inconvenientes, Joice se sentó en una sección especial para personas con problemas de movilidad debido a su embarazo. La mujer dice que sintió contracciones cuando la banda de apertura subió al escenario.

Ella trató de llegar a la clínica de primeros auxilios en el evento, pero en el camino se rompió fuente y no había tiempo para llegar al hospital o a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que dar a luz durante el concierto.

“¿Cuándo me iba a imaginar que estaba en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decidió nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribe la mujer en su instagram.