Compártelo con tus amigos:

Michela Pincay, presentadora de televisión, se une a una denuncia colectiva en contra de un fotógrafo, quien abría abusado de su confianza.

De acuerdo a Pincay, ella supo del caso porque varias personas comenzaron a difundir la denuncia iniciada desde una cuenta de Instagram.

Una persona allegada a la presentadora le dio a conocer la novedad, ya que el fotógrafo cuestionado trabajó hace algún tiempo con ella.

Al identificarlo y conocer más sobre las denuncias en contra del hombre, Michela Pincay decidió de realizar un video en vivo en la red social Instagram.

De acuerdo a una cuenta, en la que se expuso la denuncia, el fotógrafo accedía a fotos privadas de varias mujeres jóvenes. Luego, el hombre, quien es oriundo del cantón Machala, se habría dedicado a vender las imágenes.

Michela Pincay puso una denuncia

Asimismo, el sujeto, contactaba a varias mujeres y les pedía de favor que les prestara sus accesos a iCloud, nube en la que se respaldas archivos personas. Tras ingresar a este espacio, según exponen varias mujeres, él robaba sus fotografías.

Algo similar le pidió a Michela Pincay, quien accedió. La presentadora expuso que el fotógrafo trabajó para ella y que bajo engaños le dio acceso a su información privada. Ella y sus abogados ya pusieron una denuncia.

Pero eso no es todo, ya que a varias chicas les pedía de favor que les colabore con sesiones para su book fotográfico. Él decía que una tienda de lencería le pedía ver material y que necesitaba que le ayuden.

Sin embargo, todo se habría tratado de un engaño. Incluso, luego de trascender sobre el caso del sujeto, una tienda, a la que involucró, desmintió que haya trabajado con él.

Luego de la exposición de varios casos, surgieron más personas que señalaron al hombre de pedirle incluso gemidos por audios de WhatsApp, para supuestos videos de un creador de contenido.

Hasta el momento, según una cuenta que recopila las denuncias, más de 200 mujeres han identificado al sujeto, a quien señalan como “acosador”.