Mariela Nazareno, integrante de la agrupación femenina Kiruba, asegura que le compró la casa a su mamá. Ella confiesa que logró cumplir con muchas de sus metas.
La cantante se dio a conocer hace más de 20 años cuando participó en un casting para la conformación del grupo musical. Actualmente, junto a sus compañeras, emprende una gira por varias ciudades.
Mariela Nazareno, María José Blum, Cecilia Calle, Gabriela Villalba y Diana Rueda conforman la agrupación que surgió en el año 2003.
Aunque Kiruba y sus integrantes dejaron de sonar por mucho tiempo, el estilo de ellas sigue vigente para quienes sucumbieron ante su talento.
Ahora, después de dos décadas, “Las Kirubas” vuelven al ruedo y demuestran que aún están dispuestas a seguir cautivando al público.
En el caso de Gabriela Villalba, siguió en la música y hasta se unió a la agrupación chilena Kudai; mientras María José Blun incursionó en la actuación.
Cecilia Calle siguió en el mundo de la televisión, mientras Diana Rueda y Mariela Nazareno tuvieron una vida de menos exposición durante las últimas dos décadas.
Mariela Nazareno, en una reciente entrevista para el canal VitoTVO, confesó que sí le compró la cas a su madre.
Desde sus inicios en el ámbito artístico, la cantante exponía siempre anheló comprarle una vivienda a su madre. Aquella situación hasta se recreó en parodias en diferentes programas de comedia de la época.
Ahora que volvió al ruedo, Mariela Nazareno y sus compañeras tienen más sorpresas para el público que aún las recuerda. Ya se presentaron en ciudades como Quito y Guayaquil.