Compártelo con tus amigos:

La historia de amor entre la actriz María Emilia Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra habría llegado a su fin.

Si bien la guayaquileña no ha confirmado la ruptura, ella dio a entrever que no estarían juntos.

“Hay mucha gente que asume que pasó esto y aquello, y si no han estado no pueden opinar”, expresó Mare al programa de farándula ‘De Boca en Boca’, de TC.

‘Mare’, que conoció a Andrés en la primera temporada del reality turco ‘El Poder del Amor’, también indicó que “por respeto” no hablará nada del actor y le agradeció por todo lo bonito que han vivido.

“De Andrés no voy a hablar porque yo respeto su vida, y si él quiere hablar de sus cosas, pues es cosa de él. Cada quien tiene su forma de ser y yo respeto eso”, recalcó.

Luego añadió: “Siempre voy a estar agradecida con él (Andrés), a pesar de cualquier cosa. Cada persona que pasa por tu vida es un maestro y es una realidad; ninguna persona que estuvo allí fue en vano”.

La exreina también señaló que no se aferra a nada y que está dispuesta a tener un nuevo comienzo.

Pero si hay algo que recordar es que la comunicadora María Mercedes Cuesta, madre de Mare, pronunció en una entrevista pasada que el romance entre su hija y Andrés había terminado.

“Uno tiene que dividir la parte personal con la parte laboral. Yo me alegro que Ecuador haya acogido a Andrés y que él esté trabajando aquí, en un proyecto de Ecuavisa, me parece maravilloso”, dijo.

Admitió que “es un chico muy talentoso” y que le cae muy bien.

Tanto Mare como Andrés no han borrado sus fotos juntos de las redes sociales.