La tercera temporada de la serie británica “Sex Education” llegará a Netflix el próximo 17 de septiembre con la nueva directora Hope (Jemima Kirke) al frente del instituto intentando reconvertirlo en el pilar de excelencia que un día fue.

A través de un comunicado, la plataforma ha informado este lunes de esta tercera entrega de ocho episodios de la serie -escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven- que sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo.

La serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

En esta tercera temporada se unen al reparto Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie. EFE