La manabita Erika Vélez dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que sufrió el robo de varias de sus pertenencias.
Entre lo sustraído a la presentadora se encuentra un juego de aretes de la reconocida y costosa marca Cartier.
Los pendientes de esta marca suelen costar entre los mil y los 80 mil dólares, según la página oficial de Cartier.
Erika Vélez, la actriz ecuatoriana de 42 años, confesó que el robo se dio en su apartamento en Colombia.
Desde hace varias semanas se mudó a Bogotá para cumplir con las grabaciones de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Ecuador.
“Tengo un nuevo apartamento divino, hermoso, cómodo y fantástico. Lo heavy (fuerte) ha sido que al comienzo empezaron a desaparecerse cosas”, dijo en su Instagram.
“Cremas, jabones de cara, cosas que uno dice ‘¿quién se va a arriesgar a robarse eso?’, mencionó en una de sus historias.
Erika Vélez dio detalles acerca del robo de sus cosas
Ella confesó que “hasta le robaron unos aretitos, que son sencillos, pero que son de una marca costosa. “Ahí sí dije ‘se armó’”.
Luego de esto, contó que se comunicó con una de sus mejores amigas que reside en Colombia. Esto para que le ayude con el trámite de la denuncia.
“Se me hacía súper feo acusar a alguien o acusar en general sin estar segura, lo que realmente yo quería ver eran las cámaras para ver quién había entrado”, señaló.
Erika Vélez confesó que todos los empleados del edificio en el que reside serán sometidos a una prueba de polígrafo para investigar el robo.
Erika Vélez dijo que lo que más le duele del robo son los aretes de la marca Cartier.
A partir del robo, Erika Vélez se compró dos pares de la empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo Tiffany & Co.