Esta madrugada la televisión ecuatoriana sumó su tercer duelo, en este año. Falleció Miguel Cedeño presentador y reportero de farándula.

Cedeño, quien era conocido como “La cerecita en el pastel”, venía luchando contra un cáncer linfático.

El periodista fue diagnosticado de cáncer en el 2021. En una entrevista con Mariela Viteri dijo “Le tengo miedo a la muerte”. “Yo ya experimenté lo que es perder a un ser querido, que fue mi abuela que me crió, o sea que fue una persona súper importante. Eso creo que es un miedo que todos lo tenemos”, mencionó en esa entrevista.

Él trabaja en el programa “De boca en boca” del canal TC Televisión. El cáncer lo alejó de la pantalla más de siete meses. Actualmente hacía un segmento que se llamaba “Guerreros de Vida”, donde contaba historias de personas con cáncer.

Cedeño tenía 35 años de edad.

SUS AMIGOS EN LA TELEVISIÓN

En su paso por televisión estuvo en TC Televisión, Canal Uno, Gamavisión y Teleamazonas.

Desde el 2015 fue presentador de «De boca en boca», de TC Televisión.

El animador recién había comenzado su ciclo de radioterapia en mayo. Estuvo más de año haciéndose quimioterapia.

Carlos José Matamoros fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de Miguel. “Mi gordo, qué noticia tan triste, de verdad. Mi consuelo es haber pasado por tu vida, y tú por la mía como un amigo”, dijo el también presentador, conocido como “Paparazzi”.

Alejandra “La Suka” Sánchez publicó en su cuenta de Instagram “Gracias por estar en cada etapa de mi vida me viste ser feliz y siempre serás mi padre de la Tv. Te amo eres un ser de luz y brillarás ahí arriba mi Gordo a quien le mandaré la foto del gato con botas que no te gustaba”, dijo.

Este año han muerto los presentadores Tania Tinoco, el 21 de mayo; y Hugo Gavilanez, el 1 de junio.