Compártelo con tus amigos:

El bailarín y entrenador deportivo, Harry Zúñiga, más conocido como “El Híbrido”, sufrió quemaduras en su rostro al realizarse depilación.

De acuerdo a Zúñiga, la cera que usó su peluquero con el objetivo de depilar sus cejas provocó las provocadas.

Harry “El Híbrido” confiesa que es la primera vez que opta por la depilación con cera en su rostro y, desafortunadamente, le sucede esta situación.

Además, aclaró que presentó quemaduras de tercer grado, sobre todo en la zona de las cejas. El producto que empleó el peluquero, también le causó irritación en los ojos y enrojecimiento en los párpados.

El bailarín cuenta que, como tenía pocas cejas, se las dejó crecer para que después su peluquero se las depilara. Por ello, expresa, optó por el procedimiento que parecía inofensivo.

Sin embargo, en cuanto el estilista aplicó el producto, comenzó a enrojecerse la piel de Harry “El Híbrido”. Ante el malestar y al notar ardor, el entrenados acudió donde un médico.

El profesional de la medicina le explicó que se trataba de una reacción alérgica a los componentes de la cera que usó el peluquero.

Tras lo ocurrido, Harry “El Híbrido” compartió su caso en redes sociales, donde también enfatizó que no se ha peleado con nadie, ya que se puede especular que estuvo en algún conflicto por los daños presentados en su rostro.