Compártelo con tus amigos:

Érika Vélez, actriz y presentadora manabita, está enojada con un medio de comunicación digital. En su cuenta de la red social Instagram expuso lo sucedido este miércoles, 28 de noviembre.

La mantense expuso que un medio de comunicación usó su imagen con fines publicitarios. Según se observó en una de las historias publicadas por Vélez, el informativo posteó un anunció publicitario y usó su imagen.

Tras ello, Érika Vélez reaccionó rechazando la acción de aquel medio de comunicación. “No sean tan atrevidos, de verdad… y tan ratas”, dijo la presentadora del programa gastronómico MasterChef Celebrity Ecuador.

Vélez expuso en sus historias de la red social Instagram su malestar con el medio digital y les hizo un llamado de atención para que la situación no se repita.

La manabita enfatizó que ellos pueden realizar la publicidad que deseen, pero que no pueden usar imágenes de nadie “sin autorización”.

Asimismo, Érika Vélez exhortó a las marcas para que estén pendientes de las publicidades que contratan para que se eviten problemas.

Después del pronunciamiento de la actriz y presentadora, el medio digital cuestionado optó por retirar el material que causó el enfado en la manabita. Por el momento, no se han pronunciado públicamente sobre lo sucedido.