Compártelo con tus amigos:

El influencer Sonrixs sufrió un accidente y lo tuvieron que intervenir, afortunadamente su cirugía salió bien y ahora le espera una larga recuperación.

Días antes de confesar sobre su accidente, Sonrixs causó preocupación entre sus seguidores al compartir un video desde la cama de un hospital. Desde ahí reveló que sería sometido a una operación de emergencia.

Después de varios días alejado de las redes sociales, el creador de contenido regresó para ofrecer detalles sobre su situación y dijo lo que pasó.

A través de un video, Jorge Iván Ramírez Hernández explicó que el accidente que sufrió ocurrió durante un juego aparentemente inofensivo, pero que podría tener consecuencias graves.

El influencer reveló que sufrió una fractura que requirió una cirugía de cinco horas, con un pronóstico reservado sobre la movilidad de su brazo derecho.

Durante su relato, comentó que su hueso se rompió en tres partes mientras jugaba a “fuercitas”, un juego del que desconocía los posibles riesgos.

“Me pusieron 11 tornillos y una placa que va desde el hombro hasta el codo y los doctores me dijeron que sería una cirugía compleja”, afirmó.

Sonrixs también mencionó que el nervio radial, responsable de los movimientos esenciales de la mano, se presionó durante el accidente, aunque tuvo la suerte de que no se rompió.

A pesar del éxito de la cirugía, los médicos le advirtieron sobre el riesgo de no recuperar completamente la movilidad en su mano.

En este contexto, el influencer Sonrixs hizo hincapié en que el equipo médico le informó que este tipo de lesiones son bastante comunes. Exhortó a sus seguidores a aprender de su experiencia para estar conscientes de los peligros asociados con juegos como vencidas. “Quisiera que supieran los riesgos, porque yo no los sabía y me podría cambiar la vida para siempre”, concluyó.