Compártelo con tus amigos:

El influencer mexicano Chaparro Chuacheneger habría anunciado su retiro tras ganar “mucho dinero” y ahora no saber qué hacer con el.

En 2018, su peculiar corte de cabello, su ironía sobre los estándares de belleza en México le permitieron a Alejandro Rodríguez  ser un popular creador de contenidos virales.

Ahora el influencer Alejandro Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Facebook un controversial mensaje.

Él aseguró que dicho personaje le dio fama nacional e incluso en algunos países de Latinoamérica.

Aún sin confirmarse si se trató de una decisión real o es una sátira como las que acostumbra realizar, el comediante aseguró que ya tiene dinero suficiente que hasta piensa en regarlo.

El influencer manifestó que su contenido le ha permitido crear un patrimonio antes impensable para él.

Aseguró que se retirara de las redes sociales pues ya no tiene necesidad de seguir laborando para el mundo digital.

El Chaparro Chuacheneger agregó que tomará unas “humildes” vacaciones a París, Francia, para después seguir con acciones benéficas para sus fans.

“Gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros y casas”, dijo.

“En realidad ya no sé qué hacer con tanto dinero que voy a llegar a volverme loco; la verdad no creo acabármelo. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días”, agregó.

Interesado en la obra social

Él reafirmó que es una persona a la que su trabajo como comediante le ha dado los recursos necesarios para poder sobrevivir el resto de su vida.

Prometió apoyar a todos aquellos que necesiten dicho dinero ya sea de forma directa o en especie.

Tras ser tomado con humor, sus fans creen que debe tratarse de una “broma más”. Él acostumbra a hacerlo en todas sus plataformas digitales.

Hay quienes en cambio lo critican y le indican que sus declaraciones son de muy mal gusto.