La salud de Vicente Fernández sigue dando mucho de qué hablar y generando preocupación entre sus fanáticos.

Aunque según revelan los médicos, hay una evolución en su condición; su nieta Camila volvió a prender las alarmas luego de que rompiera en llanto en plena entrevista al hablar del estado de su abuelo.

Luego de un mes internado en el hospital Century 2000 de Guadalajara, en la web ha circulado información que hasta hace unas semanas parecía irrelevante, como el valor de la fortuna de ‘Chente’.   

Lo cierto es que el cantautor jalisciense ha logrado amasar una riqueza de millones de dólares en toda su trayectoria.

Luego de más de cinco décadas en la cumbre de la música regional mexicana, que lo apuntalan como uno de los iconos de nuestro país, el charro logró vender más de 65 millones de discos; sin contar lo acumulado por sus múltiples giras en toda la República y a nivel Internacional, así como los patrocinios y demás ingresos como sus participaciones en películas taquilleras. 

De acuerdo con el portal web de Celebrity Net Worth, sitio especializado que saca a la luz datos sobre el patrimonio de las celebridades, basado en estimaciones y datos de primera mano de los propios famosos y sus representantes; afirma que el ‘Charro de Huentitán’ posee una fortuna de 25 millones de dólares

Desde que comenzó su camino en la música en aquel verano de 1966 cuando ‘Chente’ firmó su primer contrato profesional con CBS México (hoy Sony Music), ha grabado más de 100 álbumes.

La herencia de Vicente Fernández que al día de hoy es de aproximadamente 500 millones de pesos (eso sin contar las ganancias obtenidas por regalías y patrocinios) sigue creciendo.

El éxito del charro no se limita al pasado, ya que sus canciones son escuchadas incluso en Spotify, plataforma en la que tiene más de 5 millones de suscriptores al mes.