El actor ecuatoriano Danilo Carrera, protagonista de la serie ‘Sed de venganza’, abordó su ruptura con la actriz Isabella Fernández y confesó que su corazón ya tiene dueña.
El guayaquileño, que brilla en la cadena Telemundo, se pronunció sobre su separación con la mexicana, asegurando que no se dio por una tercera persona.
Danilo Carrera ofreció estas declaraciones en uno de los programas de farándula más populares de Ecuador.
El actor Danilo Carrera e Isabella no iban en una misma dirección
Danilo Carrera, de 35 años, compartió en el programa ‘Los Hackers del Espectáculo’ que el final de la relación con Isabella fue el resultado de diferencias personales.
“Teníamos planes distintos para nuestras vidas. No hubo ninguna infidelidad, simplemente estábamos en caminos diferentes”, explicó el actor, dejando en claro que la relación fue, en su momento, muy amorosa.
También señaló que no mantiene ningún tipo de contacto con la actriz, así como sucede con sus otras ex.
“No mantengo ninguna relación con mis exnovias, hay que seguir adelante”, afirmó Danilo Carrera ante las cámaras del show televisivo.
Nuevamente enamorado
Por otro lado, el actor Danilo Carrera no dudó en referirse a su estado sentimental actual.
Aunque no quiso revelar detalles, admitió estar enamorado. “Siempre hay alguien, siempre está esa persona en tu cabeza, incluso cuando duermes”, compartió.
Pese a que mantiene el misterio sobre la identidad de la chica que ha conquistado su corazón, Danilo Carrera reveló que su nueva novia no es mexicana y que la conoció en Tulum.
El nuevo protagónico de Danilo Carrera
En ‘Sed de venganza’, el galán de telenovelas Danilo Carrera, da vida a Francisco Ramírez. Además, comparte créditos con un elenco de actores de alto nivel.
“En esta historia no solamente hay sed de venganza, también hay sed de amor, sed de lujuria, sed de pasión, sed de drama… Junta todos los elementos para que sea un éxito”, señaló Carrera.
La trama sigue a Fernanda Ríos (Isabella Castillo), una mujer fuerte y atractiva marcada por un doloroso pasado.
Cuando piensa que ha dejado atrás sus sufrimientos, se ve atrapada en un mundo de traiciones y chantajes por Eugenio Beltrán (Diego Olivera).
La situación se complica cuando Fernanda se enamora de Francisco (Danilo Carrera), sin saber que es el mismo hombre cuya vida ella destruyó años atrás.