Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, tuvo un parto de emergencia a sus 38 semanas de gestación. Dante ya está en sus brazos.
La reina de belleza quiteña pasó dos días en labor de parto.
Según explicó en redes sociales, el nacimiento de su primogénito fue inducido debido a que presentó picazón en las manos y pies el pasado viernes, siendo diagnosticada con colestasis, una afección en la que se reduce u obstruye el flujo de la bilis del hígado.
“Tuve dos días y medio de labor de parto, estuvo fuerte la cosa, pero valió la pena”, dijo este domingo en un vídeo publicado en Instagram.
Añadió que ella, su esposo Nelson Riofrío y su familia están agradecidos con Dios por dicha bendición. “Aquí mamá y bebé están bien”, recalcó a sus fans, quienes estaban preocupados ya que el viernes contó sobre su situación y el sábado no se tuvo más información.
Preparación. Para ser madre, Constanza contó que se preparó completamente.
“Me preparé en todos los sentidos: física, emocional y psicológicamente para ser madre. Es una gran responsabilidad traer una vida a este mundo tan complicado. Pensé en lo que necesitaba yo pulir para ser un buen ejemplo, además que nuestra relación de pareja esté fortalecida. La llegada de un bebé es vivir el milagro de Dios”, indicó cuando reveló que estaba en la ‘dulce espera’.
Sobre su trabajo, ha dicho que seguirá colaborando con marcas de ropa.
La exreina de belleza (31) se casó en 2016 con el empresario Nelson Riofrío (33) en Playa del Carmen (México), en la Riviera Maya.