Compártelo con tus amigos:

El actor J.B. Smoove, quien da vida al señor Dell, uno de los profesores del instituto de Peter Parker en la trilogía de Jon Watts (director), ha confesado durante una alfombra roja, la anhelada aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Un periodista del medio de comunicación, The Illuminerdi, obtuvo la información mediante la formulación de una pregunta capciosa, este le preguntó a Smoove con quién tenía más ganas de ver en la película a Tom Holland (Spider-Man confirmado), si con Maguire o Garfield.

“Sin duda, con Maguire”, respondió Smoove, confirmando, quizá sin ser consciente, la aparición de ambos intérpretes en la cinta.

Después de que el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) se filtrara en la red, la confidencialidad con la que Sony y Marvel estaban guardando toda la información relacionada con el filme parece no estar teniendo los resultados esperados.

Los principales responsables de la película han evitado confirmar la presencia de los intérpretes en múltiples ocasiones, o directamente la han negado.

Y aunque el primer tráiler se ha evitado mostrar a las anteriores versiones de Spider-Man, las fotografías filtradas del rodaje, sumadas a las declaraciones de Smoove han provocado que los fanáticos estén cada vez más convencidos de que podrán disfrutar de los tres hombres arañas por primera vez juntos en la pantalla grande.