Este 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Récords Guinness: conozca los cinco más impresionantes

Este jueves, 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Récords Guinness. Se trata de la más famosa recopilación de logros extraordinarios y sorprendentes en numerosas categorías, desde los deportivos hasta los más absurdos. Además, con motivo de esta fecha, la mujer más alta y la más baja se reunieron a tomar un […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Este jueves, 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Récords Guinness.

Se trata de la más famosa recopilación de logros extraordinarios y sorprendentes en numerosas categorías, desde los deportivos hasta los más absurdos.

Además, con motivo de esta fecha, la mujer más alta y la más baja se reunieron a tomar un té, en Londres.

https://www.eldiario.ec/actualidad/portoviejo/portoviejo-gano-el-record-guinness-con-el-viche-mas-grande-del-mundo/

El encuentro entre Jyoti Amge y Rumeysa Gelgi, quienes poseen los títulos de la mujer más baja y la más alta del mundo, respectivamente, ha causado todo tipo de impresiones en redes sociales.

De acuerdo a los registros, el libros de los récords Guinness es el más famosos y vendido en el mundoy también el más robado en las bibliotecas públicas de los Estados Unidos.

Aquí le traemos una recopilación de los récords más impresionantes registrados:

  • La mayor cantidad de horquillas en una barba: Dean Banowetz, un estilista de California, logró colocar 4.831 horquillas en su barba. 
  • La plancha más larga de la historia: George Hood logró hacer la plancha durante 8 horas, 15 minutos y 15 segundos. 
  • La mujer con las uñas más largas del mundo: Lee Redmond, una estadounidense, dejó crecer sus uñas durante 30 años y llegaron a tener un largo de 8,65 metros. 
  • La piel más elástica: Garry Turner es capaz de estirar su piel hasta los 15,8 centímetros. 
  • El mayor comedor de cucarachas: Ken Edward se comió 36 cucarachas en un minuto. 
  • La lengua más larga: K Praveen tiene la lengua más larga del mundo con 10,8 cm. 
  • El mayor número de personas disfrazadas de pitufos: En 2008, en el festival de Muknomaniya celebrado en la ciudad de Klasbleyni, Irlanda, casi 200.000 personas se disfrazaron de pitufos. 

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO