La actriz y presentadora manabita Érika Vélez reveló que tuvo un inusual contratiempo durante su primer día de visita en Shanghái, China.
A través de sus historias de Instagram, la oriunda de Manta contó que sufrió la rotura de un diente, por lo que rápidamente tuvo que buscar asistencia odontológica.
«Como los designios del Señor son perfectos, mi primer día de turista aquí en Shanghái y me partí un diente. Así que ya mismo tengo consulta médica acá para que lo parchen», dijo.
Érika Vélez viajó con marca de vehículos
A través de Instagram, la actriz ecuatoriana compartió varias fotografía de ella por las calles de Shanghái.
«Disfrutando este viaje a China con la familia de Jetour Ecuador», escribió la exreina de belleza, quien viajó a China para ser parte del Auto Show de Shanghái 2025.
En redes sociales han trascendido diversas fotos de los eventos previos al Auto Show, que han estado cargados de glamour.
La cita como tal iniciará esye miércoles 23 de abril y finalizará el próximo viernes 2 de mayo.
Una larga y exitosa carrera
La carrera de Érika Vélez en el mundo artístico despegó a los 12 años como modelo, pero fue su reinado de Manta en 1999 y su debut actoral en la telenovela Sin Límites de Ecuavisa (2000) lo que marcó su ascenso.
A los 20 años, Érika brilló en Solteros sin compromiso (TC Televisión), interpretando a María José Martínez, papel que la lanzó a la fama.
Su versatilidad la llevó a producciones internacionales como Dr. Amor (Argentina), Bésame tonto (Perú), Francisco el Matemático y El Capo (Colombia). En Ecuador, protagonizó 3 familias (2014-2020) y Casi cuarentonas (2021). Su faceta en cine incluye Retazos de vida (2008).
Érika Vélez y su rol como presentadora de televisión
Como presentadora de TV, Érika destacó en El Precio de la Fama (2006), Vamos con todo (RTS), Así somos (Ecuavisa) y, desde 2019, en MásterChef Ecuador y MásterChef Celebrity, consolidándose como un rostro carismático.
En la pasada temporada de MásterChef fue blanco de varios malos comentarios, por un supuesto favoritismo hacia ciertos concursantes. Sin embargo, esto tampoco afectó su popularidad.
Además, en la gala final del programa de cocina protagonizó una caída, que también le costó críticas. Fue acusada de estar alcoholizada, algo que ella negó. Sin embargo, pidió disculpas por su comportamiento.
La famosa es considerada como uno de los rostros más bellos de Ecuador, teniendo una gran legión de seguidores que la llenan de halagos y buenos comentarios.