Compártelo con tus amigos:

Varias personas fueron escopolaminadas en El Carmen por delincuentes que se hicieron pasar por funcionarios. Las víctimas, al perder el sentido, terminaron en el hospital local.

En El Carmen, varias personas fueron escopolaminadas por delincuentes que se hicieron pasar por funcionarios del gobierno. El hecho ocurrió en distintos barrios del cantón, cuando se dio el engaño de un falso registro social. Sin embargo, todo resultó ser una farsa.

Según los allegados de los afectados, los delincuentes lograron ganarse la confianza de los incautos. Tras hacerlo, ingresaban a sus casas sin que se dieran cuenta y les hacían percibir escopolamina. Una vez que perdían el control del tiempo y el espacio, los delincuentes aprovechaban para robar todas las pertenencias.

Este miércoles 12 de marzo, al mediodía, varias de las personas afectadas coincidieron en el hospital básico de El Carmen. Preseentaban síntomas típicos de la escopolamina, como la confusión y la pérdida de conciencia. La noticia de este atentado se difundió rápidamente entre los habitantes, quienes expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona.

El plan de los delincuentes de hacerse pasar como funcionarios les resultó

El engaño se planificó cuidadosamente por parte de los delincuentes, para ganar la confianza de los ciudadanos. Para ello, se hicieron pasar como funcionarios públicos, una táctica que les permitió acceder a los hogares sin levantar sospechas. Las víctimas, al creer que estaban participando en un proceso social, nunca imaginaron que serían víctimas de un crimen tan cruel.

Una vez que las personas fueron sedadas, los delincuentes no perdieron tiempo y tomaron todo lo que pudieron. Dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor fueron sustraídos sin que las víctimas pudieran defenderse.

La Policía local fue alertada de lo sucedido y ya ha comenzado con las investigaciones. Se está trabajando para identificar a los responsables de este robo, que utilizaron escopolamina como herramienta de control. Las autoridades han asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar que más personas sean víctimas de estos engaños y para dar con el paradero de los delincuentes.