Compártelo con tus amigos:

El volcamiento de una volqueta se registró frente a la Universidad San Gregorio, en Portoviejo, este miércoles 12 de marzo del 2025.

Una volqueta cargada de rocas se volcó inesperadamente. La carga quedó esparcida sobre la acera, afectando el acceso a dos viviendas. El hecho se registró aproximadamente a las 09h30 en un tramo de la avenida Metropolitana, en Portoviejo.

El volcamiento de la volqueta no dejó personas heridas, pero sí un susto entre residentes y comerciantes de la avenida Metropolitana. la zona es muy concurrida. Se conoció que el pesado vehículo se dirigía hacia Estancia Vieja, en la parroquia de Colón, cuando se volcó.

Según testigos presenciales, el vehículo sufrió daños en la parte delantera, lo que habría provocado el vuelco inesperado. La carga de rocas, que transportaba la volqueta se esparció por la acera y obstruyó la entrada a dos viviendas cercanas.

A pesar de la magnitud del incidente, no hubo víctimas. Dos personas viajaban en el interior del camión, resultaron ilesas. No hubo peatones ni otros vehículos involucrados en el accidente, lo que evitó posibles tragedias en una zona de alto tránsito.

Las autoridades confirmaron que no había personas caminando por la acera al momento del volcamiento de la volqueta, lo que fue clave para evitar lesiones mayores.

Volcamiento de volqueta generó susto

Al poco tiempo, agentes de tránsito de Portovial llegaron al lugar para dirigir el tráfico y realizar las investigaciones pertinentes sobre las causas del accidente. Se está evaluando si hubo fallas mecánicas o de conducción que provocaron el incidente.

No hubo mayores afectaciones en el tránsito, aunque el área se vio temporalmente bloqueada mientras se limpiaba el lugar.

JHM