Un hombre murió por las heridas en su cuerpo, luego de un accidente ocurrido en El Carmen, Manabí.
Un accidente de tránsito en El Carmen dejó una víctima mortal. Se trata de un motociclista que murió luego del siniestro. El hecho ocurrió la madrugada de hoy 12 de marzo, aproximadamente a la 01h30. Jefferson Eusebio Noguera Intriago, de 39 años de edad, manejaba una moto y habría sido impactado por un carro lo que le provocó la muerte.
El hombre circulaba por el kilómetro 33 de la vía a Chone, en el sector de La Restrepo, cuando sufrió el accidente. Las personas que habitan el lugar no vieron nada, por la hora que se dio el hecho, pero sí escucharon el sonido que produjo el impacto. Uno de los primeros moradores en salir, quien prefirió omitir su identidad, manifestó que vio a Noguera tendido en el piso. En ese momento no se percató de algún carro involucrado en el accidente. La víctima apenas se movía.
El accidente en el Carmen fue mortal
Con el pasar de los minutos más personas salieron a ver qué había pasado. Tras ver lo ocurrido llamaron a los organismos de socorro. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron en una ambulancia para atender a Noguera. La víctima tenía aliento a licor y palidez. Entre las lesiones presentaba fractura de cúbito y radio en la extremidad superior izquierda, más un desgarramiento de la pierna del mismo lado y una herida en la rodilla.
Luego de estabilizarlo, lo trasladaron de inmediato hasta el hospital básico El Carmen. A esa casa de salud arribaron los elementos de la Policía de Tránsito para tomar procedimiento de lo que había pasado. A pesar del esfuerzo de los médicos, Jefferson Noguera no resistió las heridas y el motociclista murió. Su Cuerpo fue levantado por elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y llevado hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde es velado y será sepultado.

Los familiares llegaron hasta la morgue para retirar el cuerpo. Ahí comentaron que no tenían detalles del accidente. Con nostalgia recordaron que era un hombre alegre y que deja en la orfandad a cinco hijos. Marjorie Noguera, una de sus hijas, dijo que su padre era cerrajero, que vivía en El Carmen pero trabajaba en Santo Domingo, por ello será velado en la cooperativa María del Rosario, en el kilómetro 4 y medio de la vía a Quevedo y sus restos serán sepultados en el cementerio del Plan de Vivienda Municipal.
Redacción Santo Domingo