La Policía busca a dos adolescentes que están desaparecidos desde hace semanas y de los cuales no hay rastro.
Los casos son aislados; sin embargo, ambos son menores de edad, salieron de las casas de sus padres y hasta el momento no habían regresado.
Jonathan Steven Morales Chugchilan tiene 16 años de edad.
El 21 de diciembre del 2024, aproximadamente a las 08h00, salió de su casa, en el Plan de Vivienda, con dirección al centro de la cuidad.
Les dijo a sus familiares que iba a cortarse el cabello y a comprar un regalo para el amigo secreto del colegio, por las festividades propias de la época, pero pasaron las horas y nuca volvió.
Jonathan salió sin celular. El mismo día su hermana lo contacto a través de una red social, y supuestamente le habría dicho que se quería independizar y que ya no lo busquen, luego desapareció.
Desde ahí no saben nada sobre él, y no están seguros de que haya sido Jonathan quien respondía los mensajes, por lo que temen que esté en peligro.
Joffre Josué Mora Becerra tiene 17 años de edad.
El 21 de noviembre del 2024 salió de casa de su madre, ubicada en la cooperativa Che Guevara, sector 3, diciéndole que ya regresaba. Desde entonces nunca más regresó.
Con el pasar de las horas los familiares se preocuparon y empezaron a llamarlo y a buscarlo, y hasta ayer no había noticias de su paradero.
El día que salió vestía una camiseta negra, una bermuda azul y zapatos deportivos.
Su familia se encuentra angustiada sin saber de él.
En ambos casos las denuncias están asentadas tanto en la Policía como en la Fiscalía.
Quienes conozcan el paradero de los dos adolescentes pueden comunicarse a los números 1800335486 y 911.