Watch World se une a Barcelona Sporting Club para lanzar su reloj oficial al mercado: “Un Reloj Monumental”, como una de las actividades de celebración por su vigésimo aniversario.

Watch World, además de ser auspiciante, es el creador de esta pieza, que lleva su nombre en honor al Estadio Monumental y a toda su fanaticada.

El lanzamiento contó con la intervención de Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, quien hizo especial hincapié en que “es un honor recibir este reloj inspirado en nuestro equipo, que con mucho orgullo lo llevaremos en alto”.

Julio Guerra Bonnard, representante de Watch World, hizo la entrega del reloj a Moreno y expresó que “para Watch World es un orgullo presentar el reloj oficial de uno de los equipos más queridos del Ecuador, en nuestro aniversario #20. Así le hacemos un homenaje no solo al equipo, que tantas alegrías nos ha provocado, sino a esa fiel hinchada amarilla”.

Después de su gran participación en la Copa Libertadores 2021, Watch World decidió crear el Reloj Monumental, que tiene un costo de $198 dólares y está disponible mediante los canales de venta en línea de Watch World: WhatsApp, Instagram y su e-commerce (watchworld.com.ec), así como en los catorce puntos de venta en los principales centros comerciales de Guayaquil, Quito, Manta, Machala, Cuenca, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato.

CARACTERÍSTICAS. Marca: Lotus; caja: 43 MM / acero; cristal: mineral; movimiento: cuarzo / analógico; material de correa: caucho; medida de correa: 22 mm; y resistencia al agua: 100 metros.

El reloj cuenta con el 10% de descuento para socios BSC y para tarjetahabientes Visa y Mastercard de Banco Pichincha, Dinners Club y Discover, destacó en un comunicado de prensa Watch World Ecuador.