Compártelo con tus amigos:

El director técnico de Independiente del Valle, Martín Anselmi, es tendencia en redes sociales de Ecuador por sus polémicas y sarcásticas declaraciones.

El DT de Independiente al parecer se le subieron “los humos” a la cabeza, tras las victoria 1-2 ente Gualaceo, la noche del sábado.

Anselmi se quejó de la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

Pero enseguida tuvo respuesta, de los hinchas, la prensa y el técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas.

En Azogues los hinchas pidieron respeto a su equipo y a su estadio, al técnico del Independiente.

Gualaceo se había puesto 1-0 con gol de Byron Angulo, pero luego el IDV remontó con tantos de Michael Hoyos y Kevin Rodríguez.

Pese a la victoria el DT se fue de largo en largo en la rueda de prensa, cuando habló de no poder jugar bien ese partido.

El argentino Anselmi fue irónico al hablar del estado del campo y dijo “ocurrió un milagro, no sabemos jugar en estas canchas, pido perdón”.

“No se jugar en estas canchas, porque la cancha no está bien… A mi me contratan para tocar la pelota y hacer goles, no se hacer otra cosa. La próxima nos encerraremos a esperar el error del rival”, dijo el técnico de Independiente.

La respuesta para el técnico Anselmi

El técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas le dijo clarito a Independiente “vayan a jugar en otro país o en otra liga… o que contraten una cancha. Son galácticos”.

Añadió que felicita al club IDV “por lo que están haciendo pero no es correcto que traten despectivamente a los otros equipos”.

Luis Fernando Quiroz, hincha, dijo que “últimamente se siente una arrogancia en el entrenador de IDV. Está dirigiendo un gran club, pero creo que se está pasando. Necesita un baño de humildad”.

Otros hinchas mandaron a Anselmi a recordar de qué equipo viene de Colombia y que allá entrenaba en un “potrero”.