Compártelo con tus amigos:

El goleador peruano Paolo Guerrero se va de Liga de Quito, en Perú lo dan ya como jugador de Alianza Lima con contrato por dos años.

El mismo Paolo Guerrero dio declaraciones en Perú y no dio pistas sobre Alianza Lima.

Lo que sí dijo es que no seguirá en Liga de Quito, con quien logró un doblete histórico: Sudamericana y LigaPro.

Dijo que busca un equipo o proyecto con aspire ganar títulos internacionales.

Con la posible ide de Paolo Guerrero a Alianza, se comienza a desmantelar el campeón de Ecuador 2023, pues además hay división entre la directiva que siempre ha liderado Estaban Paz.

Guerrero es una baja muy importante para “La U”. Él marcó goles claves en Liga de Quito en la Sudamericana y en LigaPro.

Liga de Quito tampoco ha podido retener a Mauricio “Caramelo” Martínez, ya que no hizo efectiva la ocpión de compra que costaba 400 mil dólares.

El jugador quedó libre y ahora espera nuevas propuestas, incluiso Liga de Quito deberá plantear otro valor si desea traerlo de nuevo.

En “La U” también se da por hecho que no seguirá el director técnico Luis Zubeldía. Además se habla de propuestas para el arquero Alexander Domínguez desde Nacional de Uruguay.

Liga sumó para esta temporada al arquero Gonzalo Valle.

“El 2023 fue un lindo proyecto con LDU. Esperando que llegue una propuesta con algo concreto y que sea un proyecto para ganar una Copa internacional”, dijo Guerrero.

El goleador tiene 40 años de edad. En Liha jugó 42 partidos, marcó once goles y dio dos asistencias.