Compártelo con tus amigos:

El inglés Anthony Taylor arbitrará la final de la Liga Europa entre el Sevilla y la Roma, mientras que la de la Liga de Campeones Manchester CityInter la dirigirá el polaco Szymon Marciniak.

El español Carlos del Cerro Grande, pitará la final de la Conference League, anunció la UEFA en un comunicado.

La primera de las finales será la de Liga Europa entre el Sevilla y la Roma, el 31 de mayo en Budapest, donde el inglés Anthony Taylor se encargará de hacer cumplir las normas.

Taylor es un árbitro de mucha experiencia internacional, y ha pitado importantes partidos como la final de la Liga de Naciones de 2021 entre España y Francia.

En la final de la Liga de Campeones entre Inter de Milán y Manchester City, el 10 de junio en Estambul, el polaco Szymon Marciniak será el encargado impartir justicia.

Marciniak viene de dirigir la vuelta de semifinales entre el equipo inglés y el Real Madrid y la final del pasado Mundial de Qatar 2022.

En la Liga de Campeones femenina, cuyo partido decisivo entre el FC Barcelona y Wolsburgo se disputa en Eindhoven el sábado 3 de junio, será la colegiada galesa Cheryl Foster, quien ya arbitró partidos de la pasada Eurocopa femenina, la que debute en una final europea.

El estamento arbitral español estará representado por Carlos Del Cerro Grande, que estará en Praga el 7 de junio, dirigiendo el encuentro por el título de la Conference League que van a disputar Fiorentina y West Ham.

En el VAR estará su compatriota José Antonio Munuera Montero.

Será la primera vez que un árbitro español dirija la final de esta competición.