Compártelo con tus amigos:

Lo de Emelec parece una película de terror. Siempre ha sido uno de los protagonistas del fútbol ecuatoriano, pero está lejos de serlo.

El “Bombillo” está sin energía y carece de buen fútbol. La crisis futbolística del cuadro azul se ahonda.

Hoy, domingo 11 de agosto del 2024, Emelec resultó goleado por Mushuc Runa, de Ambato.

El encuentro entre ambos equipos se jugó en el estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga.

Emelec venía con un bajón anímico ya que en la primera fecha de la segunda etapa, perdió de local ante Deportivo Cuenca.

Muschuc Runa fue el claro dominador de las acciones del partido y Emelec solo se resignaba a que la mayor parte del encuentro se juegue en su cancha.

Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Matías Acuña marcó la primera para el equipo del “Ponchito”.

El equipo azul no se encontró nunca dentro de la cancha, más bien era Mushuc Runa el equipo que manejaba el encuentro.

Emelec en el fondo de la tabla

En el segundo tiempo la tónica no cambió. Emelec solo se limitaba a defenderse y poco fue la carga ofensiva que presentó.

A los 51 minutos Alexander González anotó en su propio arco tras un mal despeje que tomó desprevenido al portero de Emelec, Pedro Ortíz.

Habían pasado solo seis minutos cuando Enzo Fernández marcó la tercera para el equipo ambateño y la que representaba la goleada.

Con esta nueva derrota, el Bombillo se ubica en el fondo de la tabla de la segunda etapa con cero puntos y cuatro goles en contra.

En la próxima fecha Emelec recibirá a El Nacional en el estadio George Capwell mientras que Mushuc Runa visitará al Imbabura, en Ibarra.