Liga de Quito y Atlético Paranaense jugaron un partido muy disputado, pero los brasileños fueron efectivos para lograr una victoria 4-2 y meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido se jugó en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

El inicio del partido fue intenso con un Paranaense intentando imponer su ritmo. Pero las ganas y su fútbol le duraron poco.

A los siete minutos, Liga le tomó el pulso y comenzó a desbordar por los laterales.

Los locales no lograron controlar un desborde de Pedro Pablo Perlaza, quien centró y Luis Amarilla marcó de cabeza para el 1-0.

A los 25 minutos el Paranaense empató el cotejo. Christian marcó con un remate desde cerca del área grande.

El 2-1 para los brasileños lo marcó a los 29 minutos el mismo Christian. Fue un error de la defensa alba.

El 2-2 lo hizo Jhojan Julio a los 43 minutos. El partido fue intenso y así con ese empate terminaron los 45 minutos iniciales.

En la segunda etapa Liga de Quito defraudó y los cambios no le funcionaron al técnico Pablo Marini.

A los 61 minutos Paranaense puso el tercero por medio de Bissoli, en una jugada discutida por supuesta posición adelantada. El VAR sin embargo validó la acción y el gol.

A los 68 minutos se dictaminó un penal. Bissoli marcó el 4-2. La jugada también fue reclamada por Liga, pues el delantero Christian se lanzó en el área, pero el VAR confirmó la falta.

Con ese resultado clasificó el cuadro brasileño. El resultado global fue 4-3 a favor del Paranaense. En Quito, la Liga había ganado 1-0.

Todas las estadísticas de este partido en vivo en el siguiente link. Dele click

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.578024&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

Los brasileños superaron así la mala racha que atraviesan. Tenían cinco partidos sin victorias.