Compártelo con tus amigos:

El Atlético Santo Domingo le dio la vuelta al marcador y le ganó de local a Liga de Portoviejo 3-2.

El equipo portovejense sumó su sexta derrota en la Serie B, y la primera bajo el mando del entrenador argentino Luis Suárez, que llegó a este compromiso con un empate y un triunfo en sus anteriores duelos.
El cotejo fue entretenido.


A los 19 minutos, Olego abrió el marcador para el elenco portovejense tras aprovecharse de un error del defensa Kevin Hurtado y el arquero Giancarlos Terreros.
Los manabitas se mostraron más ofensivos y diez minutos más tarde García perdió la oportunidad de aumentar el marcador para la visita frente al arco.
Con el pasar de los minutos, los ánimos se calentaron y las entradas de los jugadores se volvieron más bruscas por ambos lados.
En el minuto 40, la ‘U’ se aprovechó de otro error, para marcar la segunda. Federico Haberkorn entregó un mal pase y le dejó servido el balón a Olego que ante la marca de Armando Monteverde y Hurtado superó al arquero Terrero.
Sin embargo, la alegría a los portovejenses les duró poco, porque el cuadro local en tres minutos le hizo dos goles y empató de forma momentánea el pleito.

Los equipos se fueron al descanso con el empate 2-2.
Cuando el reloj marcaba los 66 minutos Chávez habilitó desde un tiro libre directo a la cabeza Ruano que de cabeza metió el tercero para el encuentro.