Liga de Portoviejo recibirá al 22 de Julio el viernes en el estadio Reales Tamarindos, en la semifinal de ida del ascenso nacional. Mónica Zamora, presidenta del cuadro universitario, señaló que el duelo se dará a las 20h00.
La decisión se tomó después de haber sostenido un diálogo con el cuerpo técnico, comandado por el paraguayo Raúl Duarte.
La dirigente de Liga de Portoviejo indicó que a pesar de la crisis energética que vive Ecuador, contarán con el apoyo del alcalde Javier Pincay para que se desarrolle este evento en horas nocturnas.
Zamora dijo que los precios de las entradas se mantendrán, como en el último partido ante Deportivo Quito.
Es decir, General norte y sur $4, Preferencia $5, Tribuna $8, Palco norte y sur $10, y Palco vip $15. Además, Palco norte y sur niños $5 y Palco vip niños $7,50.
Liga de Portoviejo mantiene precios
La dirigente agregó que para este compromiso entre Liga de Portoviejo y 22 de Julio, todos los niños pagarán entrada. “Los niños que ingresen a generales y preferencia tendrán que pagar dos dólares, mientras que en tribuna cuatro dólares”, expresó Zamora.
Las entradas tienen previsto salir a la venta este miércoles en una institución financiera y boleterías del estadio Reales Tamarindos.
Además se indicó que para esta ocasión los hinchas de Liga de Portoviejo también podrán adquirir su boleto a cualquier localidad vía online. No se especificó la forma en que se podrá realizar este procedimiento de compra.
Con respecto al número de boletos que darán al equipo visitante, Zamora manifestó que aún no está definido.
Los encuentros para las semifinales tendrán presencia del VAR, lo detalló la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Es por ello que al haber programación de la LigaPro, sábado y domingo, los equipos que hacen de local en la semifinal de ida del torneo de ascenso tendrán que programar sus partidos el viernes.
Liga de Portoviejo, que este lunes tuvo descanso, retomó este martes los trabajos en el balneario Crucita.