Leonardo Campana se mostró “feliz, motivado e ilusionado” tras ser convocado nuevamente a la Selección de Ecuador.
El delantero del Inter de Miami señaló que esto era algo que había estado buscando por mucho tiempo.
“Quiero agradecer a la gente por todo el apoyo que he venido sintiendo”, dijo el goleador del equipo de David Beckham en diálogo con Didi-Sports.
“Esperamos hacer las cosas de la mejor manera y conseguir los seis puntos, que es lo que queremos, en esta doble fecha. Conocer a este nuevo cuerpo técnico, ponerme a las órdenes y captar lo que ellos buscan. De mi parte la predisposición y el trabajo va a estar”, manifestó.
El jugador viene de jugar cuatro partidos en septiembre con su club, en los que anotó dos goles y dio una asistencia.
Ecuador se enfrentará a Paraguay (10 de octubre) y Uruguay (15 de octubre) por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
El delantero del Inter Miami deberá competir contra Kevin Rodríguez y el máximo goleador en la historia del combinado nacional, Enner Valencia, por el puesto de titular.
La afición espera que el ofensivo muestre el nivel que exhibió en el 2019, en el que anotó seis goles para que Ecuador conquistara el Sudamericano Sub-20 en Chile.
La última vez que Leonardo Campana saltó a una cancha por las eliminatorias con la camiseta de la Tri fue hace 10 meses y 11 días (317 días).
Solo jugó 8 minutos en la victoria por 1-0 sobre Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.