El argentino Lautaro Díaz, autor de uno de los dos goles con los que Independiente del Valle le ganó este sábado la final de la Copa Sudamericana a Sao Paulo por 0-2, dijo que está viviendo “el mejor día” de su vida.
“Acabo de hacer el gol más importante de mi carrera y es el mejor día de mi vida”, dijo Díaz en rueda de prensa.
El delantero, elegido el mejor jugador del encuentro, hizo el primero de los dos goles y asistió a Lorenzo Faravelli en el segundo.
“Sigo sin caer. Sigo sin caer en lo que logramos. Con el pasar de los días, semanas y meses me voy a dar cuenta de lo que logramos pero hoy estoy en un sueño”, añadió.
Díaz estuvo en duda hasta último minuto por una lesión y reveló que los médicos del club hicieron “todo lo posible” para que llegara en óptimas condiciones al partido de este sábado.
“Por suerte estuve presente y dio sus frutos”, indicó.
Faravelli también hablo con la prensa y dijo que “hacer un gol en un partido así” tiene un “condimento especial”.
“Mi gol fue una jugada muy linda que hicieron mis compañeros. Por suerte entró y nos dio una alegría enorme”, sostuvo.
“Este equipo no especuló. Durante toda la Copa fue a buscar los resultados. Eso hay que resaltarlo. Hoy jugábamos contra un rival con una historia mucho más grande que la nuestra pero queríamos ser mejores durante 90 minutos y se cumplió”, agregó.
Por su parte, Júnior Sornoza dijo estar “muy feliz” y disfrutando de un momento que calificó como “único”.
“Estamos todos en un sueño, no solo Lautaro (Díaz). Estamos viviendo algo inolvidable no solo para nosotros, sino para el país. Se lo dedicamos a todo el país”, concluyó.