Compártelo con tus amigos:

La portovejense Odalys Valle Fernández, de 9 años de edad, ha cautivado a propios y extraños con sus dotes y habilidades en el fútbol.

Ella viene de una familia futbolera. Su papá es Ernesto ‘Compita’ Valle, quién ha jugado en varios clubes de ascenso en Manabí, entre ellos Ciudad de Pedernales y Universitario Cañita Sport (Hoy Portoviejo FC).

Ernesto, ha sido pieza clave en el aprendizaje de su hija al ser el entrenador de la escuela ‘Caritas Sucias’ donde realiza sus entrenamientos en la cancha ‘La Maldita’ ubicada en el sector El Puño, en Portoviejo.

Su padre, en su cuenta de redes sociales muestra videos de las gambeta, velocidad, técnica y goles, que resumen la calidad de esta nueva promesa del fútbol.

RetratosEC, que dirige Ramón Morales, compartió un video recopilando sus mejores jugadas, grabadas en canchas de la ciudad de Portoviejo, de donde es originaria.

Odalys es familia de Víctor ‘Cusumbo’ Valle futbolista que vistió los colores de Liga de Portoviejo, Espoli, Universidad Católica, Técnico Universitario, Colón FC, Esmeraldas Petrolero y Orense.