Compártelo con tus amigos:

Caroline Celico, la exesposa del exjugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, hizo unas polémicas declaraciones sobre la verdadera razón de su separación hace casi diez años.

Y es que si bien es cierto, muchas parejas buscan la perfección en su relación, ese en cambio fue el motivo por el que la pareja se separó.

Recientemente, Celico confesó que Kaká era demasiado perfecto para ella y que por eso lo dejó.

“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, dijo Caroline Celico.

Sus palabras se han convertido en el tema de conversación y debate, principalmente en redes sociales donde muchos se cuestionan si este sería el verdadero motivo o habría algo más.

La pareja tuvo dos hijos, y se separó en 2015 generando sorpresa en el mundo del espectáculo, pues parecían la pareja perfecta.

Cuando se casaron fueron noticia ya que Kaká confesó que ambos habían llegado virgen al matrimonio.

“Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad”, explicó.

Actualmente el exjugador está casado con Carol Dias con quien tiene dos hijas.

Ellos empezaron a salir en el año 2016, solo un año después de que Kaká se divorció de Caroline Celico.

Dias es una reconocida modelo que destaca en las pasarelas de Brasil y en varias novelas de la cadena Globo en la que ha trabajado en su país.

Mientras que Caroline Celico está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Ella está esperando su tercer bebé.