La Cámara del Estatuto del Jugador (CEJ) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió por unanimidad dejar sin lugar una demanda interpuesta en contra de Liga de Portoviejo por Rubén Darío Insúa.
De acuerdo al Pleno de esta entidad, la demanda no procedió porque ya transcurrieron más de dos años desde los hechos en cuestión.
Según la CEJ, la prescripción de la causa se encuentra señalada en el artículo 31 del Reglamento de Funcionamiento de la Cámara del Estatuto del Jugador. Tras la resolución, este ente solicitó que se notifique a a parte que interpuso la demanda.
Rubén Darío Insúa se desempeñó como director técnico de Liga de Portoviejo desde el año 2019 hasta noviembre del 2020.
Los directivos del cuadro manabita decidieron separar a Insúa del equipo por los resultados desfavorables para la “Capira”.
Por este motivo, el exentrenador habría interpuesto una demanda en contra del club manabita, ya que estaría inconforme por la terminación unilateral del contrato.
Actualmente, Liga (P) se encuentra en la búsqueda del ascenso a la Serie B. Este viernes se enfrenta al club esmeraldeño 22 de Julio en el estadio Reales Tamarindos. El encuentro se juega a las 20h00.