Compártelo con tus amigos:

Guayas tuvo mejor puntería en la competencia de tiro con arco en los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles que finalizaron este jueves, 18 de agosto del 2022, en el Diamante del complejo La California en Portoviejo.

El combinado guayasense dirigido por Johanner Caballero acumuló 330 puntos en la tabla general, superando a las provincias de Azuay (224), y Pichincha (169), que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Manabí, anfitrión de los Juegos, finalizó en sexto lugar al acumular 14 unidades.

En la modalidad compuesto, Guayas dominó. En varones Jossepth García ganó oro, dejando la plata para Juan Abad, de Pichincha, y el bronce para Luciano Recalde, de Chimborazo.

En damas, Mía Navarrete, logró la presea dorada, mientras que sus compañeras, Blanca Rodrigo y Camila Rojas, alcanzaron la plata y bronce.

En compuesto por equipo mixto, Guayas fue primero, Azuay segundo y Pichincha tercero.

Por su parte en recurvo varones, Juan Pablo Peralta de Azuay se alzó con el oro, Alaín Freire, la plata, y Andrés Ruíz, de Chimborazo el bronce.

En la rama femenina, Amy Velasco logró la presea dorada, dejando la plata y el bonce para las guayasenses María Paula Pérez, y Pierina Izquierdo.
En la prueba recurvo por equipo, el ganador fue Pichincha, que superó a Guayas y Chimborazo.